estepona
Francisco Jiménez estrenará su nuevo EVO X en la primera cita del nacional de montaña.

El Campeonato de España de Montaña del 2017 se inicia este fin de semana en la subida de Estepona, prueba que será el estreno para Francisco Jiménez de su nueva montura para esta temporada, un Mitsubishi EVO X.
El piloto cordobés ha recogido a principios de semana el coche en las instalaciones de ARVidal, en Galicia, dónde se han encargado de prepararlo según las especificaciones del grupo N en el nacional de montaña. Con el EVO X, Jiménez tiene un vehículo plenamente competitivo para afrontar con plenas garantías la que será su segunda campaña completa en el certamen.

La experiencia adquirida a lo largo del 2016, temporada en la que el piloto ruteño, pese a no conocer la mayoría de las pruebas del campeonato y contar con un coche menos potente, se proclamó subcampeón de la Copa de España de grupo N, hace que su objetivo para el 2017 no sea otro que luchar por el título. Para ello, Jiménez cuenta un año más con el inestimable apoyo de sus patrocinadores, encabezados de nuevo por Cruz que, junto a Industrias Torres y Proquisur así como de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Rute hacen posible la presencia del piloto andaluz y su equipo en el Campeonato de España de Montaña.
El certamen nacional, que arranca este fin de semana en Estepona, cuenta este año en su calendario con ocho pruebas puntuables, séis en la península (entre las que se incluyen una en Portugal y otra en Andorra) y dos en las Islas Canarias. Una dispersión geográfica que amplia la exposición mediática de los patrocinadores, y que este año se verá además reforzada con la emisión de reportajes en televisión a través de las cadenas nacionales Teledeporte, GarajeTV y GolTV, así como de diferentes canales de ámbito regional y local.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

logo-footerlogo-footerlogo-footerlogo-footer logo-footer

PROQUISUR © 2016 Desarrollado por Publicube

Aviso Legal - Política de privacidad

Síguenos en: