2020fj-prevellon1

La Comunidad de Madrid será también el escenario de la segunda participación de Francisco Jiménez en esta atípica temporada del 2020. El piloto de Rute competirá este sábado, 8 de agosto, en la decimotercera edición del Tramo Cronometrado en Subida de El Vellón – Memorial León de Cos.

La prueba madrileña ha atraído una extraordinaria inscripción, que auna cantidad y calidad. Serán cerca de cien vehículos los que tomen la salida, con pilotos de máximo nivel entre los que se encuentran un dos veces Campeón de España de la categoría 3, el Campeón de España de la categoría 2 en el 2018, el ganador de la Copa de España de la clase 8 en las dos últimas temporadas y el vigente campeón de la clase 2.

Además, serán de la partida otros competidores habituales del certamen nacional de montaña, procedentes de la Comunidad Valenciana, de Navarra, de Cantabria y de Castilla-León, así como los mejores pilotos de la zona Centro.

Un plantel espectacular al que se medirá Jiménez con la moral a tope después de su victorioso arranque de campaña el mes pasado en Colmenar de Oreja, donde logró la victoria en la categoría de carrozados con su Mitsubishi EVO X, patrocinado por Indusmetal TorresProquisur,Iluminaciones Ximénez, la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Rute, y subió además al podio absoluto de la prueba en la tercera posición.

Pelear por los puestos de podio de su categoría será el objetivo del cordobés en los algo más de cuatro kilómetros y medio del tramo de El Vellón, todo un clásico del automovilismo madrileño, caracterizado por su mezcla de zonas muy rápidas con otras mucho más viradas y lentas.

La competición se disputará de forma íntegra a lo largo de la jornada del sábado, estando prevista la disputa, a partir de las diez y media de la mañana, de dos mangas de entrenamientos y dos de carrera.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

logo-footerlogo-footerlogo-footerlogo-footer logo-footer

PROQUISUR © 2016 Desarrollado por Publicube

Aviso Legal - Política de privacidad

Síguenos en: